lunes, 15 de junio de 2009

21st Century Breakdown Random

Si bien ya dije cual es la historia del álbum y analicé canción por canción voy a dar aquí los detalles secundarios y cosas random sobre el disco:


Tapa: Exelente, para muchos es muy emo* pero esta muy buena, es de los mismos graffitis que pintan en las calles, el art del álbum estubo muy buen y no lo digo por ser fan de Green Day.
*averiguar significado real de esa palabra
New Green Day Style: El nuevo estile esta bueno pero me gusta más el de American idiot (no hablamos de música sino de estética)
Mejor Tema: 21 Guns, no se cuando me cansaré de esta tema, los lentos me cansan rápido pero este es la excepción.
Peor Tema: Me gustan todos pero se me hacen aburridos See The Ligth y Before The Lobotomy. Aunque me encantan igual.
Lo mejor del CD: La espera de 5 años valió la pena, canciones buenas tipo Rock de Estadio, épicas y maduras y es una ópera-punk (eso me gusta).
Lo Peor: Es largo, no incluyeron Lights Out y las canciones estan muy seguidas (eso me encanta pero tiene su límite)
Frase Favorita: "My generacion is zero" (Mi generación es cero, si tenían dudas.) de 21st Century Breakdown
Describirlo en una frase corta: Una ópera-punk épica.
Puntuación: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario