lunes, 1 de junio de 2009

Panic at the Disco


Ok, Este es el primer post del blog, y de la primera banda que voy a hablar es Panic at the Disco:
Anteriormente conocidos como Panic! At the Disco. Son una banda de Rock Alternativo, Rock Clásico, Techno y Big Beat, de Las Vegas, Nevada.
Formados desde el 2004, descubiertos por Pete Wentz (bajista de Fall Out Boy) quien los hizo firmar para su discográfica Dacaydance (Subsidiaria de Fueled by Ramen) Estan formados por Brendon Urie, Ryan Ross, Spencer Smith y Jonh Walker y van sacando 2 discos, nada que ver uno con el otro.
De quien voy a hablar primero es de Panic! At the Disco, sacaron su disco debut A fever you can’t sweat out. Un disco dividido en dos partes, la primera, que mezcla sintetizadores, cajas de sonidos y beats electrónicos, y la segunda, más acústica donde podes encontrar hasta un cello tocando una música circense.

But is better if you do
Aunque sin embargo lo que los hacía diferentes eran sus presentaciones en vivo, donde había una obra de teatro de fondo, bailarinas, un xilofón, un violín, entre muchas cosas más, y casi todas las canciones del álbum tenían una introducción alternativa y algunas partes modificadas.

Lying is the most fun a girl can have without toking her clothes off
Sin embargo, a partir del 2008 pasaron a llamarse simplemente Panic at the Disco pero ese cambio era mucho más que solo el nombre, en su segundo álbum Pretty. Odd. Donde también cambió el estilo, comenzaron a hacer Rock Clásico, a lo Beatles, cambiaron sus vestimentas (Que antes los hacían considerar, erróneamente, emos) y sus presentaciones en vivo, ya no había bailarinas, ni obras de teatro, ni xilofón, ni siquiera el violín. Pero a cambio, había una banda mucho más sería, más positiva, más comprometida y apostando, lo mejor de si mismos.

También adaptaron todas las canciones viejas, reemplazaron los sintetizadores, las cajas de sonido y la música circense por solos de guitarra y les quedó bastante bien.

But is better if you do, compárenlo con el que dejé arriba.
Y actualmente, están grabando un nuevo álbum, que según escuche, será parecido a Pretty. Odd. Espero que sea así, pero no hay nada confirmado.
Aquí dejo un poco más de ellos:

That Green Gentleman

Pas de Cheval

No hay comentarios:

Publicar un comentario